Categorías
Actualidad TROPS

TROPS inaugura la XV edición de las Jornadas Técnicas 2018

TROPS ha inaugurado este viernes 22 de junio la XV edición de nuestras Jornadas Técnicas sobre el aguacate y el mango, con la presencia de más de 180 socios y en el acto inaugural el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, Francisco Javier Salas.

TROPS ha inaugurado este viernes 22 de junio la XV edición de nuestras Jornadas Técnicas sobre el aguacate y el mango, con la presencia de más de 180 socios y el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, Francisco Javier Salas.

Captura de pantalla 2018-06-22 a las 13.19.11

Estas jornadas tratan de dar formación exclusiva a socios de TROPS, con el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores aguacates y mangos. 

 

Inscríbete a la jornada del viernes 29 de junio

¿No has podido asistir a este primer día de las jornadas? Aún puedes hacerlo el próximo viernes 29 de junio en horario de tarde. Nuestros socios pueden seguir inscribiéndose para el segundo día de las Jornadas a través del número 952 500 700 o a través del email info@trops.es. ¡Te esperamos!

 

PROGRAMA de las XV Jornadas Técnicas 2018

PROGRAMA-JORNADAS-TROPS