Categorías
Actualidad TROPS

TROPS es uno de los patrocinadores de los II Premios PEC, organizados por CESUR

Este martes, 15 de junio, se celebró en Sevilla la gala de la II edición de los Premios Empresariales del Sur de España CESUR, Premios PEC, siendo TROPS uno de los patrocinadores del evento. Los Premios PEC son creados con el objetivo de poner en valor el trabajo de las empresas y empresarios del Sur de España hacia el conjunto del país y de la comunidad internacional.

Este martes, 15 de junio, se celebró en Sevilla la gala de la II edición de los Premios Empresariales del Sur de España CESUR, Premios PEC, siendo TROPS uno de los patrocinadores del evento. 

¿Qué son los Premios Empresariales del Sur de España?

Los Premios PEC son creados por CESUR (Asociación de empresarios del sur de España) con el objetivo de poner en valor el trabajo de las empresas y empresarios del Sur de España hacia el conjunto del país y de la comunidad internacional. Y trasladar la realidad de una región moderna, profesional, innovadora, tecnológica, capaz y atractiva.

Ganadores de los II Premios PEC

  • Grupo Industrial CL. (Mejor empresa embajadora del Sur de España), premio a la empresa que apuesta por su tierra y que, por su calidad, reputación y expansión debe ser reconocida como un digno representante de la actividad empresarial del Sur de España.
  • Grupo Restalia. (Empresa que más apuesta por el sur de España), premio a la empresa que fuera de Andalucía y Extremadura realiza una apuesta real, económica y de empleo en estas comunidades.
  • Enrique Ybarra. (Mejor directivo embajador del Sur de España), premio a la persona que destaca por su alto desempeño y apuesta por el trabajo bien hecho nacido en Andalucía o Extremadura.
  • Felipe González. (Mejor embajador de España de ámbito no económico), premio a la persona nacida en el Sur de España que, por los logros conseguidos en campos no económicos, merece ser galardonado por constituir con su trayectoria una imagen positiva y universal del Sur de España.
  • Grupo MAS. (Premio especial del jurado 2021), premio a la excelencia del compromiso y la solidaridad empresarial, en general, y con los afectados por la pandemia, en particular.

Desde estas líneas, dar la enhorabuena a todos los premiados y el agracedimiento a CESUR por la magnífica organización y apuesta por las empresas y empresarios del sur de España 😉