Trops en el I Congreso Sabor a Málaga

 

Francisco Requena, de Prolongo, durante su intervención en la mesa redonda.

Mesa Redonda Empresas Malagueñas que Marcan la Diferencia.

Bajo el enunciado “Empresas malagueñas que marcan la diferencia” y junto a marcas tan reconocidas como Dcoop y Prolongo, Trops participó el pasado lunes 16 de marzo, en una mesa redonda en el I Congreso Sabor a Málaga que celebrado en el palacio de ferias y congresos malagueño FYCMA.

El debate fue moderado por Extenda, Agenda Andaluza de Promoción Exterior, y tuvo lugar a las 10.30 horas en el escenario principal para eventos señalándose como apertura a la que fue la segunda jornada del congreso, una jornada caracterizada por ponencias tan diversas como las relacionadas con el “ajoblanco”, el packaging como herramienta de venta, coctelería con sabor a málaga o la restauración malagueña en femenino.

Empresas malagueñas que marcan la diferencia fueron las palabras pronunciadas por Jorge Orihuela, jefe de la división de capacitación profesional de Extenda y encargado de moderar el debate, que abrían esta mesa redonda dando el turno de palabra a Enrique Colilles, gerente de Trops, quien destacó de la importancia de cuidar tanto el origen del producto como su posicionamiento en los mercados de destino del mismo.

Junto a Trops compartían escenario Esteban Carneros, director de relaciones corporativas de Dcoop, y Francisco Requena, director I+D de Prolongo.

El I Congreso Sabor a Málaga culmina las acciones realizadas dentro del Programa de dinamización del tejido productivo agroalimentario y mercado minorista a través de nuevos canales y está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de Málga a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este congreso se plantea como un espacio de referencia a nivel nacional y punto de encuentro profesional para reunir al sector agroalimentario y al gastronómico con el fin de conocer las tendencias de mercado y nuevas líneas de negocio difundiendo la calidad grastronómica y de los productos malagueños.

El encuentro concluyó con más de 4.200 asistentes y 150 encuentros profesionales celebrados. Este evento, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, puso el colofón a los cinco encuentros comarcales que ha organizado la marca promocional Sabor a Málaga durante los últimos meses.

Ponemos a disposición de todos aquellos interesados un enlace donde pueden ver un resumen en imágenes de la mesa redonda que tuvimos el placer de protagonizar y de la feria Encuentros con Sabor a Málaga: Encuentros con Sabor a Málaga.

Comparte el post

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trops en el I Congreso Sabor a Málaga

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies