Categorías
Actualidad TROPS

Acto de Entrega Distintivos Sabor a Málaga.

align=
Galardonados con el Distintivo Sabor a Málaga.

Hoy, miércoles 17 de marzo, han recibido el distintivo Sabor a Málaga 48 empresas del sector agroalimentario de la comarca de la Axarquía en reconocimiento a su contribución y protagonismo en el conjunto de esta actividad en la provincia. Con ese acto de entrega, ya son 56 las firmas axárquicas adheridas a esta marca promocional.

El acto de entrega se ha celebrado en las instalaciones oficiales de Trops siendo su presidente, José Lorca, el encargado de abrir la ceremonia de entrega agradeciendo a los receptores su pujanza en el emprendimiento y su innovación empresarial y ha destacado la variedad de productos que genera este sector.

Elias Bendodo, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, ha destacado el protagonismo de la comarca en el conjunto de la provincia, con 150 millones de euros facturados en 2014 en subtropicales.

Entre los distinguidos se encuentran bodegas, factorías cárnicas, panaderías, hoteles, restaurantes, productores de miel, aceiteras, cerveceras, productores de frutas y hoteles de la comarca.

“Estos empresarios saben aprovechar las ventajas naturales y climáticas de la Axarquía para convertirlas en productos de gran calidad gracias a su trabajo y dedicación”, ha señalado Bendodo.

Trops recibió este distintivo en el año 2013, siendo una de las primeras empresas galardonadas en la primera serie de galardones concedidos junto a firmas tan emblemáticas como el bar bodega El Pimpi, Famadesa o las bodegas Málaga Virgen.

Desde Trops aplaudimos este tipo de iniciativas tan consolidadas que promueven el dinamismo empresarial dentro y fuera de nuestra tierra y felicitamos a todos los nuevos galardonados con este distintivo “Sabor a Málaga”.