Categorías
Nutrición y Salud

PROGRAMA DE AGUACATE EN CANADÁ

thumbncrop (4)

OPPENHEIMER HA PUESTO EN MARCHA UN SERVICIO DE MADURACIÓN DE AGUACATE

Como los volúmenes de la popular fruta han aumentado considerablemente en los últimos años, Oppenheimer ha puesto en marcha un servicio de maduración de aguacate para mejorar la adaptación del Este de EE.UU. y los clientes del este de Canadá. Este servicio complementa los protocolos de maduración Oppenheimer implementado para sus clientes occidentales en 2010.

Oppenheimer comenzó a comercializar aguacates Hass de producción mexicana hace dos años, dando a la compañía un programa de 12 meses por primera vez.

“No podíamos haber elegido un mejor socio productor de aguacate “, dijo Milne. “La calidad MEVI es enorme, y debido a que el productor responde rápidamente a las demandas del mercado a través de empaques flexibles, la aplicación de códigos de barras GS1, y las estrategias de promoción, hemos construido un sólido programa juntos en un lapso muy corto de tiempo.”

“Los aguacates siguen siendo una categoría muy emocionante al por menor”, dijo Milne, citando datos mirada fresca que indican que la contribución de los aguacates ‘de dólares para el departamento de producción creció casi un 5 por ciento en 2011. “Ahora estamos en condiciones de construir programas más amplios con más clientes. Al llevar la fruta de alta calidad cultivado por MEVI a la cadena de suministro eficiente de Oppenheimer y la maduración según las especificaciones del cliente antes de la entrega, podemos agregar valor y crear una mayor nivel de satisfacción con este. ”