Categorías
Nutrición y Salud

NUEVA MARCA IMPULSA EL AGUACATE AUSTRALIANO

thumbncrop (45)

DISPONIBLES EN FORMATOS DE ENVASES ATRACTIVOS

Los nuevos alimentos frescos puestos envasados ​​por AvoFresh desde hace 18 meses, han impulsado la industria del aguacate de Australia por $ 1,3 millones.

Esta nueva carta de los alimentos frescos se basa en la creación de alimentos naturales y deliciosos disponibles en formatos de envases atractivos. Para lograr esto la empresa  compra los aguacates que no llegan a la sección de alimentos frescos del supermercado, y la envasan en recipientes especiales.
“Esto es una primicia mundial en términos de frescura y calidad. Hemos creado una categoría completamente nueva en el supermercado para complementar la sección de alimentos frescos”, dice Craig Agnew, Director Gerente de Nuevos Alimentos Frescos. Cada envase de AvoFresh contiene dos aguacates enteros, un chorrito de jugo de limón, y sin colorantes ni sabores artificiales. “Nuestro primer producto de esta nueva tecnologìa fue el aguacate y ahora estamos trabajando con los tecnólogos de alimentos para ver cómo este formato se puede aplicar a otras frutas y verduras “, dijo Agnew.

Con una planta de manufactura de clase mundial con sede en Bundaberg, en la costa de Queensland, New Fresh Foods ha creado nuevos puestos de trabajo para la población local, así como el apoyo de productores locales en una economía difícil.

“El lanzamiento de la nueva planta de fabricación de alimentos frescos realmente ha ayudado a impulsar la economía local. En la cima de la creación de empleo, posiciona a Bundaberg a la vanguardia de la innovación alimentaria. He visitado la planta de la semana pasada y quedé atónito con el desarrollo de nuevos productos que están  trabajando. Nuevos alimentos frescos están proporcionando un rendimiento excepcional para nuestros productores de aguacate locales, y entiendo que hay planes de expandirse a otros productos frescos “, dijo Pablo Neville, miembro del gobierno regional.