Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Nace el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros

¡No podemos estar más ilusionados! Nuestra cooperativa lanza, coincidiendo con la campaña nacional de nuestros mangos, el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros con información, material promocional y decorativo para mejorar el día a día en sus fruterías.

¡No podemos estar más ilusionados! Nuestra cooperativa lanza, coincidiendo con la campaña nacional de nuestros mangos, el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros con información, material promocional y decorativo para mejorar el día a día en sus fruterías.

banner2

Esta es, sin duda, una de las grandes apuestas y novedades de TROPS, ya que en nuestra cooperativa nos gusta cuidar de lo nuestro, cultivando nuestros mangos y aguacates con mimo y con la calidad como prioridad, y así queremos cuidar también de las fruterías y de nuestros consumidores. 

Los fruteros son nuestros mejores embajadores, ya que hacen llegar a los consumidores nuestros productos, y es por ello que hemos lanzado el Club de Fruterías TROPS, en el que se podrá encontrar información, material promocional y decorativo para mejorar el día a día de la frutería. Pero esta no será la única sorpresa de nuestro Club de Fruterías. Quien forme parte de él, también podrá ganar chalecos, delantales, bragas polares y ¡muchas cosas más!

¿Cómo unirse al club?

Cultivamos un espacio dedicado a los fruteros, con información relevante y material exclusivo para su frutería. Unirse al club con más sabor Tropical solo necesita de tres sencillos pasos a través de nuestra web www.clubtrops.com.

Solo las 500 primeras fruterías recibirán un completo kit de decoración gratuito, y un exclusivo delantal solo para las 50 primeras en suscribirse a nuestro club .

¿Eres frutero? ¡Únete al club TROPS y ofrece a tus clientes los mejores aguacates y mangos! 😉

imagen_kitregalo-min-1promo-delantal