Categorías
Actualidad TROPS

María del Carmen Ortiz, Consejera de Agricultura y Pesca, visita TROPS en Fruit Logística

Durante los pasados días 7, 8 y 9 de Febrero, Frutas TROPS estuvo en Fruit Logística, la feria referente a nivel mundial en el mundo de las frutas y hortalizas que se celebra cada año en Berlín.

FRUTAS_TROPS_MINISTRA_AGRICULTURA

Allí recibimos la visita de María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía; Rosa Isabel Ríos Martínez, Directora General de Industrias y Cadena Agroalimentaria; Vanessa Bernard, Directora General de Extenda; y Alberto Sánchez Martínez, Secretario General Técnico de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Agradecer el interés que se tomaron en venir al Hall 25, que es donde TROPS tenía su stand. El Hall donde la mayoría de las empresas españolas tenía sus stands era el 18, en el lado opuesto, así que tuvieron que cruzar la feria prácticamente al completo.

Decir que se mostraron muy interesados en la marcha de la feria Fruit Logística, así como de los detalles sobre nuestras campañas agrícolas del mango y el aguacate. Seguiremos trabajando para continuar siendo la empresa líder a nivel europeo en la comercialización y producción del mango y el aguacate.