Categorías
Actualidad TROPS

MACFRUT 2012, LLEGADA DE DELEGACIONES

thumbncrop (76)

SE CELEBRARÁ EN CESENA (ITALIA) DE 26 A 28 SEPTIEMBRE DE 2012

Esperando la próxima edición del Macfrut, la feria dedicada a la cadena productiva en frutas y hortalizas que se celebrará en Cesena (Italia) de 26 a 28 septiembre de 2012, confirma aún más su compromiso para suportar las empresas de la cadena mediante la creación de proficuas relaciones comerciales con el extranjero: un compromiso que se hace realidad gracias a una serie de encuentros y citas en todo el mundo con el objetivo de mostrar el programa de la feria y establecer relaciones comerciales especiales con operadores, instituciones y centros de ferias y exposiciones.

La primera misión en el extranjero que ha marcado el calendario de 2012 fue la feria de Agromashov, en Tel Aviv, Israel, a finales de febrero. Al encuentro atendió Valentina Piraccini, responsable marketing internacional de Cesena Fiera, quien atrajo el interés de operadores e instituciones Israelíes en las tecnologías y producciones italianas – en particular en las maquinarias y los envases. Un interés que tendrá como resultado concreto la visita de una delegación oficial en ocasión de la próxima edición del Macfrut.

La segunda misión internacional de Cesena Fiera tuvo lugar en Hungría, donde Luigi Bianchi, Coordinador de Macfrut, presentó a muchos operadores de la asociación de frutas y hortalizas Fruitveg los eventos que tendrán lugar en Cesena. Positivos los comentarios por parte de los presentes, quienes, después de varios años en calidad de visitadores, han manifestado la voluntad de participar en la feria como expositores con un área dedicada. El público Húngaro quedó sobre todo impresionado por el programa de la feria, que une la oferta de los expositores y las conferencias a unas visitas técnicas guiadas, para que se toque con mano las principales innovaciones del sector.