Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Los mangos TROPS vuelven a la televisión con un nuevo spot publicitario

El objetivo de esta campaña es mostrar al mundo el secreto de los mangos TROPS, cultivados con sumo cuidado por nuestros agricultores para ofrecer un producto único e inigualable, el mango más mango.

Pues sí, ¡ya es oficial! Los mangos TROPS vuelven a la televisión con un nuevo spot publicitario. Por cuarto año consecutivo, TROPS vuelve a apostar por una fuerte campaña promocional de nuestro mango –el mango más mango– que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre a través de las principales cadenas y programas de televisión a nivel nacional, prensa, radio, diferentes formatos digitales, así como la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

El objetivo de esta campaña es mostrar al mundo el secreto de los mangos TROPS, cultivados con sumo cuidado por nuestros agricultores para ofrecer un producto único e inigualable, el mango más mango.

El mango TROPS, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo para garantizar el mejor sabor.

Queremos que todo el mundo conozca nuestros mangos TROPS, porque ¡Si es TROPS, es mucha fruta!

Estrenamos nuevo spot de televisión ‘El mango más mango’

Siguiendo la estética iniciada en el anuncio anterior, este año estrenamos nuevo spot para dar a conocer el secreto de nuestros mangos. A partir del domingo 11 de septiembre, nuestro spot y campaña promocional comienza a emitirse en los dos principales grupos de comunicación: Mediaset España y Atresmedia, concretamente en programas en horario prime-time de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, así como patrocinios de espacios en programas de máxima audiencia como El tiempo en Telecinco, Sálvame Naranja, Ya es Mediodía o El Programa de Ana Rosa, entre otros muchos.

Asimismo, también estará visible en medios digitales y redes sociales, y el reconocido nutricionista Carlos Rios y su movimiento Realfooding nos seguirá deleitando con deliciosas recetas y tips de interés.

Trops por una alimentación saludable

Todos sabéis la importancia que TROPS da al estilo de vida y alimentación saludable. Por ello, el próximo domingo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, lanzaremos la emisión en las principales cadenas de televisión de una pieza diferente con nuestros aguacates y mangos como protagonistas. No os vamos a contar más para que ese día sea sorpresa, ¿os parece? ¡Os iremos informando también en nuestras Redes Sociales!

TROPS en los principales mercados mayoristas

Como cada año, los mangos TROPS vuelven a estar presentes en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 11 de septiembre al 2 de octubre. Concretamente en mercados como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

¿Y tú, conoces ya el secreto del mango TROPS, el mango más mango? 😉