Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Los aguacates TROPS vuelven a la televisión con nuestra campaña promocional

¡No podemos estar más felices! Desde este domingo 12 de febrero, nuestros aguacates TROPS volverán a estar presentes en televisión. Continuamos con la campaña promocional ‘Si es TROPS, es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará a cabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

¡No podemos estar más felices! Desde este domingo 12 de febrero, nuestros aguacates TROPS volverán a estar presentes en televisión. Continuamos con la campaña promocional ‘Si es TROPS, es mucha fruta’, para impulsar la promoción y el consumo de aguacate a nivel nacional. Esta campaña se llevará a cabo a nivel nacional en televisión a través de los diferentes medios de comunicación.

La campaña ‘Si es TROPS, es mucha fruta’ y su spot en televisión se vuelve a lanzar este domingo 12 de febrero y tendrá presencia durante las próximas 5 semanas en todos los canales y principales programas de los dos grupos de comunicación líderes en España: Mediaset y Atresmedia.

Estaremos presentes a través de diferentes formatos, patrocinios de espacios y programas, siendo los más destacados ‘El tiempo’, en horario de noche de Antena 3 los lunes, y una acción especial que llevaremos a cabo durante las semifinales y final de la Copa del Rey.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el aguacate TROPS, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina. Además se comercializa en perfecto estado de maduración, por eso está “siempre en su punto”, listo para que el consumidor lo pueda disfrutar.

Asimismo, la campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes, añadiendo como novedad también nuestra presencia en tierras portuguesas con vallas y diferentes soportes publicitarios en el sur de Portugal, zona de producción de nuestros aguacates.

Y es que esta campaña queremos que vaya dirigida a los responsables de compra en el hogar porque valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos.

Seguro que lo veréis por televisión, pero si no… ¡aquí  tenéis nuestro spot! ¡Disfrutadlo tanto como nosotros creándolo! Y recuerda: ‘Si es TROPS, es mucha fruta’.

La campaña promocional del aguacate en los principales mercados mayoristas

Además, y como cada año, los aguacates TROPS vuelven a estar presentes en los principales mercados mayoristas de España con vallas y mupis publicitarios, así como otro tipo de soportes digitales. Mercados mayoristas como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.