Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Los aguacates TROPS estarán presentes en la 37ª edición del Salón Gourmets en Madrid

Tras el éxito de la pasada edición, volveremos a promocionar nuestros aguacates TROPS ‘Listos para comer’ en Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que celebra este año su 37ª edición y que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en IFEMA Madrid.

Tras el éxito de la pasada edición, volveremos a promocionar nuestros aguacates TROPS ‘Listos para comer’ en Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que celebra este año su 37ª edición y que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en IFEMA Madrid.

Salón Gourmets es el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía. Sin duda, un encuentro dirigido exclusivamente a los profesionales del sector gastronómico de todo el mundo y que contará con cinco pabellones repletos de productos de calidad, entre ellos, nuestros aguacates TROPS.

Tal y como ocurrió en la pasada edición de 2023, nos podrás encontrar en el pabellón 8, concretamente en el stand 8B22 de Sabor a Málaga, la marca promocional de la Diputación de Málaga de los productos agroalimentarios de la provincia.

Un producto “Premium”, aguacates TROPS

Cultivamos nuestros aguacates con pasión y cuidado para ofrecer la mejor calidad. Producimos una fruta exquisita, sabrosa y saludable, y podemos ofrecerla en el momento justo para consumir bajo la etiqueta “en su punto”.

En TROPS somos calidad desde la raíz y cuidamos con detalle cada fase en la vida de nuestros productos. El integrar dentro de la compañía todos los procesos de producción y comercialización de nuestros productos nos permite ofrecer al mercado un producto “Premium”.

Los aguacates TROPS destacan por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina.

Showcooking con aguacates TROPS

Dentro del programa de actividades previstas en el stand de Sabor a Málaga el martes 23 a las 14:00h. podremos disfrutar de un showcooking con aguacates TROPS de la mano del chef Diego Gallegos.

Diego Gallegos, del restaurante Sollo, cuenta con 1 estrella Michelin, 2 soles repsol y 1 estrella verde Michelin y siempre utiliza materia prima de máxima calidad en su cocina.

FRUDEL, productos elaborados a base de aguacate TROPS

También tendremos la oportunidad de promocionar esta edición de Salón Gourmets los productos de IV y V gama elaborados a base de aguacate TROPS, comercializados bajo la marca FRUDEL.

Los asistentes podrán descubrir y degustar diferentes recetas de guacamole y gazpacho de aguacate, entre otros productos.

¿Eres profesional del sector gastronómico y te gustaría conocer más sobre nuestros aguacates?

¡Te esperamos en el 37º Salón Gourmets de Madrid!