Categorías
Actualidad TROPS

La oferta de empleo de TROPS recibe miles de solicitudes en pocos días

¡Grandísima ha sido la acogida que ha tenido, especialmente en la zona de la Axarquía malagueña, la oferta de empleo que lanzamos el pasado 23 de junio de cara a la próxima campaña de mango! Cerca de 2.000 solicitudes recibimos en apenas 48 horas, lo que hizo saltar las alarmas de nuestro sistema de seguridad bloqueando el correcto funcionamiento de nuestra página web durante unas horas.

Reportaje en Andalucía Directo de Canal Sur

El pasado miércoles 30 de junio, el programa de Andalucía Directo emitía un bonito reportaje en TROPS acerca de la campaña del mango y la oferta de empleo publicada. Este reportaje tuvo tal repercusión que, en apenas 48 horas, desde su emisión y hasta el viernes 2 de julio, recibimos cerca de 2.000 currículums.

El elevado número de visitas provocó un bloqueo de nuestro sistema de seguridad

Debido al elevado número de solicitudes recibidas en pocas horas nuestro sistema de seguridad se bloqueó, impidiendo durante unas horas el correcto funcionamiento de nuestra página web, y por tanto, la recepción de más solicitudes a nuestra oferta de empleo.

Cabe destacar que, tras la emisión del reportaje de Andalucía Directo el pasado 30 de junio, nuestra web alcanzó su pico histórico a las 19:00h con 800 visitas.

Desde aquí queremos agradecer a todos estas personas su interés en trabajar en nuestra empresa.

Recordamos que hasta el próximo 15 de agosto se mantiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para la oferta de trabajo publicada recientemente. Un total de 500 puestos como peón de manipulado y envasado que necesitaremos cubrir para trabajar en nuestras instalaciones.