Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

La campaña ‘El Mango Más Mango’, galardonada en el WINA Festival

¡En TROPS estamos de celebración! La campaña publicitaria ‘El Mango Más Mango’, que promociona el mango TROPS, ha sido galardonada con un premio oro, otorgado a la agencia valenciana Rosebud, en la cuarta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

¡En TROPS estamos de celebración! La campaña publicitaria ‘El Mango Más Mango’, que promociona el mango TROPS, ha sido galardonada con un premio oro, otorgado a la agencia valenciana Rosebud, en la cuarta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

'El Mango Más Mango'

En esta cuarta edición, la agencia Rosebud ha tenido que competir con un total de 141 agencias internacionales. Un año más, España ha sido protagonista en el festival como uno de los principales y más potentes países en cuanto a creatividad publicitaria. Prueba de ello es la treintena de premios que distintas agencias españolas han logrado, entre ellas, Rosebud que, además del premio oro en la categoría ‘Craft’ por la campaña ‘El Mango Más Mango’, también se ha hecho con otros tres premios por sendos proyectos (otro oro, una plata y un bronce). Mención especial desde aquí también a la agencia malagueña de marketing y diseño TOMx, quienes también han participado en el equipo de producción de esta campaña publicitaria.

Este año el mango TROPS volverá a ser… ¡El Mango Más Mango!

Queda poco para dar comienzo a la temporada de mango 2020 y TROPS volverá a lanzar la campaña ‘El mango más mango’ para promocionar nuestro mango, el mango de Málaga. La campaña se volverá a realizar a partir del mes de septiembre a nivel nacional en prensa, radio y televisión, así como en otros formatos digitales como Internet y Televisión a la carta.

El objetivo de esta campaña para TROPS es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo, esto hace que su exótico aroma y sabor se potencien y su textura sean las idóneas para el consumo, también para los mercados europeos cercanos.

¿Qué es WINA?

WINA, World Independent Advertising Awards, nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Con un formato verdaderamente justo y democrático, el WINA es el único festival internacional donde la inscripción de casos es gratuita y solo pagan derechos de premiación los ganadores. Si quieres ver la ceremonia de premios de esta última edición haz clic aquí.