Categorías
Actualidad TROPS

GRAN EXPECTATIVA ANTE LA VISITA DE MARIANO RAJOY A TROPS

thumbncrop

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO VISITA EL MUNICIPIO DE VÉLEZ-MÁLAGA.

La visita que realizará mañana Viernes 9 de Marzo el Presidente de la Nación, Mariano Rajoy, a nuestras nuevas instalaciones, ha despertado una inusual expectativa tanto en la ciudadanía de Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía, como a nivel mediático.
El primer mandatario español, quien prometió durante una visita realizada en plena campaña electoral, “que volvería a Trops como Presidente”, cumplirá así su promesa, acudiendo a conocer la nueva planta de esta sociedad de comercialización de productos subtropicales, que tras una inversión de 17 millones de euros, se encuentra a falta de recibir las últimas licencias para su puesta en marcha.
Rajoy viajará a Vélez-Málaga unas horas antes de asistir a un acto partidario en Málaga capital, exclusivamente para visitar Trops, una visita que se extenderá por aproximadamente dos horas y a la que se espera que asistirán más de un millar de personas, destacándose altas autoridades públicas y partidarias de toda España, y particularmente de Andalucía. Es incontable la cantidad de medios de comunicación televisivos, orales y escritos que han anunciado la cobertura de este acontecimiento, que algunas emisoras de radio retransmitirán en directo en sus programaciones. La expectativa es particularmente significativa en Vélez-Málaga, ya que es la primera visita de un Presidente del Gobierno al municipio.
Y todo ello, motivado por la decidida apuesta de TROPS SAT por el desarrollo y el crecimiento, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa la economía española y europea en general.