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FUIT ATTRACTION LANZA SU PROGRAMA DE COMPRADORES INTERNACIONALES

EN COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha puesto en marcha su Programa de Compradores Internacionales. Esta propuesta permitirá a las empresas expositoras de FRUIT ATTRACTION seleccionar a los profesionales de interés para su negocio que desean ser invitados la Feria que, organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre.

El Programa de Compradores Internacionales es una de las iniciativas más valoradas por los expositores y, en esta convocatoria, se ha ampliado el número de plazas superando los 600 invitados. Los participantes en la propuesta son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Esta iniciativa constituye, por tanto, una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas en FRUIT ATTRACTION.

Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, primero los expositores habrán presentado la relación de profesionales que les gustaría que visitaran la Feria. Después, desde FRUIT ATTRACTION se mandarán las invitaciones, de manera confidencial, personalizada y en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, FRUIT ATTRACTION se encargará de la gestión del transporte y costes del alojamiento, así como de organizar la agenda de citas profesionales.
Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.
FRUIT ATTRACTION organiza también, junto al Instituto de Comercio Exterior (ICEX), una misión inversa para abrir nuevos mercados a las exportaciones hortofrutícolas españolas.
En esta ocasión, la propuesta se centrará en la invitación a la Feria de casi un centenar de profesionales de la distribución de países de Europa oriental, Asia y Oriente Próximo, en concreto de mercados como Rusia, Biolorrusia, Países Bálticos, China y Arabia Saudí, con el objetivo de cerrar acuerdos de promoción y servicio de cara a la campaña 2013.