Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS estará en Fruit Attraction por séptimo año consecutivo

Frutas TROPS fue de las primeras empresas en apostar por Fruit Attraction, actualmente la feria más importante de frutas y hortalizas del Sur de Europa. Este año se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de octubre en los pabellones 7, 8, 9 y 10 en el recinto de Ifema, Madrid. 

TROPS

TROPS ha estado presente en las siete ediciones anteriores. Ésta se presenta como una auténtica fiesta del sector hortofrutícola internacional donde participarán más de 1.000 empresas expositoras de 25 países diferentes. Más de 32.000 metros cuadrados darán forma a la que se prevé la mayor y más completa de las ediciones.

La feria española acogerá una nueva exposición denominada The Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos donde se podrán conocer las últimas propuestas del mercado.

Frutas TROPS estará en el stand HALL 8 STAND B 08 dónde hay previstas muchas sorpresas y visitas importantes. Todos los días de la feria se podrá degustar el auténtico mango español de TROPS en horario de 11:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas. 

El jueves será un día grande. A partir de las 13:00 horas en HALL 8 STAND B 08 se podrá disfrutar de un especial show-cooking de Sushi con aguacate. Será llevado a cabo por el shusiman Rui Junio del prestigioso restaurante malagueño de Óleo (Málaga) y miembro de Gastroarte, un colectivo gastronómico formado por una treintena de conocidos cocineros andaluces. 

 Si vas a asistir al Fruit Attraction, no olvides acercarte a Frutas TROPS.

 

¡Os esperamos!