Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS en el Trail Álora Sierra de Aguas 2016

Frutas TROPS, siguiendo la tradición de patrocinar eventos deportivos, estuvo presente en el conocido Trail Álora Sierra de Aguas, celebrado como cada año en tierras malageñas, concretamente en la sierra volcánica situada en el municipio de Carratraca.

1

Se trata de una prueba con mucho atractivo y gran demanda de atletas, que incluso tuvo que abrir una lista de espera. Está integrado por un trail de 51 km y 2000 m de desnivel y un mini-trail de 17 km con 750 metros de desnivel.

1

A esta prueba no falto “Súper Paco”, la motivación personificada de un runner de 77 años que corre con la misma ropa con la que va a trabajar al campo. Este señor, natural de Cártama, es un ejemplo de superación, una historia que debería servir como reflejo para muchos jóvenes deportistas.Cuando Paco tenía 60 años, tras un análisis rutinario, el médico le detectó un aumento de colesterol en sangre, recomendándole hacer algo de deporte o, al menos, salir a pasear.  Aquí comenzó su historia, su leyenda , convirtiéndose en un héroe de las carreras de la provincia.

1

“Súper Paco” y todos los presentes, pudieron degustar nuestro batido de aguacate TROPS. Una excelente bebida para reponer fuerzas después de una dura prueba física, con todos los beneficios propios del aguacate.

1