Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

EL MINISTRO Y EL PRESIDENTE DE LA JUNTA INAUGURARÁN EL VIERNES 21 LA NUEVA PLANTA DE TROPS

LOS SOCIOS DEBEN CONFIRMAR CON ANTELACIÓN SU PRESENCIA EN EL ACTO

El Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, representará al gobierno nacional en la inauguración de la nueva planta comercializadora de Trops SAT, ubicada en el núcleo de El Trapiche en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Además de Arias Cañete, está prevista la asistencia del Presidente de la Junta de Andalucía, José Griñán, y numerosas autoridades y personalidades del gobierno autonómico y provincial, así como de municipios del resto de la provincia y la comarca de la Axarquía.

El acto inaugural de la nueva planta –que ya fue visitada al final del proceso de construcción por el propio presidente Mariano Rajoy- comenzará a las 19 horas del próximo Viernes 21 de Septiembre, ocasión en el que el Ministro de Agricultura, junto al presidente de la empresa, José Manuel Acosta, y otros representantes gubernamentales y empresarios, descubrirán la placa recordatoria del acontecimiento.

A continuación se procederá a realizar una visita a las instalaciones, tras lo cual los invitados y socios de la empresa se trasladarán a un establecimiento cercano para disfrutar de un ágape conmemorativo.

La empresa ruega a todos los asociados que asistan presencialmente al acto y posterior agasajo a las autoridades presentes, que comuniquen con  antelación la confirmación de su presencia.