Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

I Concurso Nacional “EL AGUACATE EN LA COCINA”: 126 participantes de 12 Comunidades Autónomas

  • I Concurso Nacional EL AGUACATE EN LA COCINA para alumnos de escuelas de hostelería, organizado por TROPS.

 Concurso gastronómico

1

Un total de 126 alumnos de escuela de cocina y/o hostelería de España menores de 30 años participan en la primera edición del concurso gastronómico “El Aguacate en la Cocina”. Dichos participantes proceden de diferentes provincias del territorio Nacional; en concreto, de 12 Comunidades Autónomas.

Para la selección previa de las recetas, la organización del Concurso ha nombrado a tal efecto una comisión técnica responsable final de dicha selección, que está formada por reconocidos profesionales del sector de la restauración y la gastronomía, como Celia Jiménez, del restaurante del mismo nombre de Córdoba, primera mujer andaluza en obtener una estrella Michelin; Juan Andrés Morilla del restaurante El Claustro de Granada, mejor cocinero de España en 2009 y representante español en 2010 del Bocuse d’Or, o Dani Carnero del restaurante La Cosmopolita de Málaga, mejor cocinero por la Academia de Gastronomía de Málaga en 2015, entre otros.

Esta comisión valorará cada proyecto en su totalidad, juzgando cada uno de los aspectos expuestos en las bases. El listado con los 12 finalistas se dará a conocer el próximo 23 de febrero.

Para más información:

Vanessa Varo

concurso@trops.es

Tlf.: 609 378 218

Departamento de Promociones TROPS