Categorías
Actualidad TROPS

TROPS organiza las XV Jornadas Técnicas para socios los días 22 y 29 de junio

Frutas TROPS organiza la XV edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el aguacate y el mango los días 22 y 29 de junio. Se trata de unas jornadas de formación exclusiva para socios de TROPS, con el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores aguacates y mangos.

Frutas TROPS organiza la XV edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el aguacate y el mango los días 22 y 29 de junio. Se trata de unas jornadas de formación exclusiva para socios de TROPS, con el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores aguacates y mangos. 

Nuestros socios ya se pueden inscribir a través del número 952 500 700 o a través del email info@trops.es para asistir cualquiera de los dos días. Debido al éxito de ediciones anteriores, este año volvemos a dar la oportunidad a todos nuestros socios con unas jornadas de dos días, el viernes 22 de junio en horario de mañana y el viernes 29 de junio en horario de tarde. ¡Te esperamos!

 

Conoce el PROGRAMA de las XV Jornadas Técnicas 2018

PROGRAMA-JORNADAS-TROPS

 

Resumen de las XIV Jornadas Técnicas 2017

La pasada edición, TROPS celebró sus XIV Jornadas Técnicas sobre el Mango y el Aguacate los días 16 y 30 de junio de 2017. Muchos de nuestros socios asistieron para obtener información y formación en la mejora de sus técnicas de producción, así como conocer la situación de nuestra fruta en el mercado europeo e internacional.