Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

TROPS organiza las XVI Jornadas Técnicas para socios los días 21 y 28 de junio

TROPS organiza los próximos días 21 y 28 de junio la XVI edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el mango y el aguacate. Con estas jornadas de formación exclusiva para socios, nuestra cooperativa tiene el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores mangos y aguacates

TROPS organiza los próximos días 21 y 28 de junio la XVI edición de las Jornadas Técnicas para socios sobre el mango y el aguacate. Con estas jornadas de formación exclusiva para socios, nuestra cooperativa tiene el objetivo de transmitir valor y conocimiento al agricultor, mejorar sus técnicas de cultivo y aportarle la información necesaria para conseguir los mejores mangos y aguacates. Sin duda, una gran oportunidad que iniciamos hace varios años con este ciclo periódico y continuo de formación hacia nuestros socios productores.

Si eres socio de TROPS y están interesado en estas jornadas, es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono 952 500 700 o a través del email info@trops.es. Este año, y ante el éxito de ediciones anteriores, volvemos a dar la oportunidad a todos nuestros socios con unas jornadas de dos días, la primera el viernes 21 de junio en horario de mañana y el viernes 28 de junio en horario de tarde. Ambas se celebrarán en el salón de actos de TROPS. ¡Te esperamos! 😉

Conoce el PROGRAMA de la XVI Jornada Técnica 2019

Continuando con el formato del pasado año, esta edición de las Jornadas Técnicas se llevarán a cabo en dos días:

Viernes 21 de junio de 2019. Sesión realizada durante la mañana en horario de 8:15 h a 13:30 h

Viernes 28 de junio de 2019. Sesión realizada durante la tarde de 15:15 h a 20:00 h

Nuestro principal objetivo este año es centrarnos en la productividad de nuestros cultivos para aumentar, en lo posible, la competitividad de nuestros socios productores. Además, se presentarán los datos de los proyectos de investigación del departamento de I+D+I de TROPS:

* Control Climático en aguacate por aspersión aérea

* Corrección de deficiencia de Zinc en aguacate

* Resumen de diferentes experiencias con ensayos de productos en Aguacate y Mango

Por otro lado, desde el Departamento de Certificación abordarán la actualidad de las certificaciones en la agricultura actual, y contaremos con varios invitados en las jornadas como D. Eduardo Torres (Agro Rincón), que nos ilustrará sobre las experiencias en poda del aguacate en las Islas Canarias, o una mesa redonda en el que varios expertos del mercado europeo del aguacate y el mango debatirán y nos ilustrarán sobre el presente y futuro del aguacate y el mango.

Esta divulgación de conocimiento, junto a la participación de nuestros socios aportan un gran valor al conjunto de TROPS.

DIPTICO-PROGRAMA-XVI-JORNADAS-TÉCNICAS-OK-1

Así vivimos la pasada edición de las Jornadas Técnicas 2018

La pasada edición, TROPS celebró sus XV Jornadas Técnicas sobre el Mango y el Aguacate los días 22 y 29 de junio de 2018. Asistieron a estas jornadas cerca de 500 socios, los cuales pudieron disfrutar de interesantes ponencias sobre prevención y salud en la agricultura tropical, o el presente y futuro del aguacate en Europa, entre otras.