Categorías
Actualidad TROPS Información técnica

TROPS celebra el Día del Socio el viernes 28 de junio

Por cuarto año consecutivo, TROPS organiza el Día del Socio el próximo viernes 28 de junio, una jornada muy especial que celebraremos, una vez finalizada nuestra campaña de aguacates, con la intención de fidelizar y afianzar las relaciones con nuestros socios. Será una auténtica verbena que comenzará a partir de las 20:30 horas, una vez concluida la XVI Jornada Técnica.

Por cuarto año consecutivo, TROPS organiza el Día del Socio el próximo viernes 28 de junio, una jornada muy especial que celebraremos, una vez finalizada nuestra campaña de aguacates, con la intención de fidelizar y afianzar las relaciones con nuestros socios. Será una auténtica verbena que comenzará a partir de las 20:30 horas, una vez concluida la XVI Jornada Técnica.

CARTEL-DIA-DEL-SOCIO---2019

Para este día tan especial, hemos diseñado un programa repleto de actividades con música en directo con el concierto del grupo “POP FM”. ¡Los más pequeños tampoco podían faltar! Habrá un espacio reservado para ellos con distintas actividades de animación infantil, por lo que nuestros socios, junto a sus familiares y amigos, podrán disfrutar de la verbena con la máxima tranquilidad posible.

Informar también de que la entrada al evento es LIBRE y todos los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida a precios populares. Después de todo esto, ¡no hay excusas para no venir! Así que aprovechamos para invitar a todos nuestros socios, socios colaboradores y amigos a esta gran fiesta.

El lugar de la celebración, como cada año, será en las propias instalaciones de TROPS, en el polígono industrial TROPS en Vélez – Málaga. Sin duda, el mejor lugar para congregar a toda nuestra gente.

RECOGIDA DE TICKETS

TROPS ha puesto a disposición tickets por valor de 20 euros para cada socio y de 10 euros para cada socio colaborador, que se podrán canjear por consumiciones tanto de comida como de bebida. Estos tickets se podrán retirar en la recepción de nuestras oficinas de lunes a viernes (incluyendo el día 28), en horario de 9:00 a 16:00 horas. Además, también se podrán retirar en la Tienda TROPS Selección los sábados y domingos de 7:00 a 21:00 horas.

El día del evento, como cada año, también habrá un punto de venta de tickets dentro del recinto.

ASÍ VIVIMOS EL DÍA DEL SOCIO EL PASADO AÑO

El día 29 de junio de 2018 celebramos, tras las anuales Jornadas Técnicas, el Día del Socio TROPS, en el que nos reunimos más de 1.500 personas, entre socios, familiares y amigos. Un día de convivencia y celebración que quedó marcado en el recuerdo de todos. ¡Este año más y mejor!

#DÍADELSOCIO EN REDES SOCIALES

Como cada año, tendremos photocall y música y mucha diversión. Es por ello que nos encantaría reunir el mayor número posible de buenos momentos. Si hacéis fotos o vídeos con vuestros móviles o cámaras durante la fiesta, no olvidéis compartirlas a través de las Redes Sociales usando para ello el hashtag #DíaDelSocio y mencionando o etiquetando a TROPS en Facebook, Twitter e Instagram. 

Nos hace mucha ilusión contar con tu presencia y que puedas venir acompañado de tus familiares y amigos. ¡La diversión esta garantizada! ¡Te esperamos! 😉