Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS en la IX Media Maratón de Rincón de la Victoria

TROPS, patrocinador principal de IX Media Maratón de Rincón de la Victoria, en la que participaron más de 400 corredores.

TROPS, patrocinador principal de  IX Media Maratón de Rincón de la Victoria, en la que participaron más de 400 corredores.

mascota-maraton-rincon-victoria

Este domingo 28 de octubre se celebró la IX edición de la Media Maratón organizada por Club de Triatlón de Rincón de la Victoria, con un recorrido de 21.097 metros que trascurría a través de las localidades de Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y La Cala del Moral.

Dani Pérez, con un tiempo de 1h.10:27, se proclamó campeón de la prueba masculina y Janine Lima, con 1h:21.28, de la femenina. Ambos atletas forman parte del Club Atletismo Málaga.

Todos los corredores pudieron degustar nuestros mangos y baticate para reponer fuerzas tras la prueba. Además, nuestra mascota, hizo entrega de piezas de mango a los vencedores de cada categoría. Para nosotros es un honor ser patrocinadores de esta prueba, que se ha convertido en una de las citas deportivas más importantes de la provincia de Málaga, y que atrae a cientos de participantes cada año.