Categorías
Actualidad TROPS

Trops colabora con Anne Axarquía en el II Paseo Solidario por la lnclusión Social

Como viene siendo una cita habitual, Trops colaboró el pasado 30 de noviembre con la Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales ANNE Axarquía en la segunda edición del “Paseo Solidario por la Inclusión Social”.

El encuentro aglutinó a más de 700 personas en el paseo marítimo de Torre del Mar conmemorando lo que fue el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” y ofreciendo a todo su público un encuentro cargado de actividades dirigidas a la confraternización del colectivo con todos los participantes.

La actividad o eje principal de esta jornada fue un maravilloso recorrido por el paseo marítimo de Torre del Mar, con salida en las pistas deportivas junto al Faro y final en el chiringuito “Mi Paquito” y vuelta hasta el punto de partida.

Este día, que ofreció a los asistentes un tiempo magnífico para su celebración, contó con paella gratis para todos los participantes, animación para todas las edades, sorteos con regalos de diversas índoles, taller de zumba y la actuación del mago “Harlem”.

Desde Trops mostramos nuestro más sincero agradecimiento por hacernos participar en un maravilloso día cargado de simpatía y buenos sentimientos manifestando nuestra predisposición a la colaboración en cualquier actividad organizada por el colectivo ANNE que requiera de nuestra participación.

Os dejamos unas fotografías, gentileza de ANNE Axarquía, que ilustran, motivan y argumentan este tipo de actos de los cuales nos mostramos orgullosos de formar parte.

20141130_12425820141130_130931