Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS colabora este sábado en el Xterra Rincón de la Victoria

TROPS colabora con el Campeonato de España de Triatlón Xterra, que se celebra este sábado 19 de mayo por primera vez en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Esta prueba será la primera de las tres que componen el Xterra Spain Tour, ya que posteriormente se celebrarán en el País Vasco y en Madrid.

TROPS colabora con el Campeonato de España de Triatlón Xterra, que se celebra este sábado 19 de mayo por primera vez en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Esta prueba será será la primera prueba de las tres que componen el Xterra Spain Tour junto al País Vasco y Madrid.

xterra-rincondelavictoria

Unos circuitos exigentes para 200 deportistas

Un total de 200 deportistas se darán cita en Rincón de la Victoria para competir en el campeonato, siendo este la versión más dura del triatlón. Serán unos circuitos exigentes pero aptos para todos los públicos, con los estándares de calidad de Xterra.

El Xterra Rincón de la Victoria comprende dos distancias. La primera es la denominada olímpica con 1.500 metros a nado, 28 kilómetros de ciclismo de montaña y 9 kilómetros de carrera por la montaña. La organización también ha establecido una más accesible con 750 metros a nado, 14 en bicicleta de montaña y 6 kilómetros de carrera a pie también por la montaña.

 

Rubén Ruzafa… ¡a por todas!

Como cada año, nuestro patrocinado Rubén Ruzafa volverá a competir en el Campeonato de España Xterra. Ruzafa ha demostrado ser el mejor del mundo durante varios años, siendo además tres veces Campeón del Mundo de Xterra y dos veces campeón de Europa. Estamos muy contentos de sus logros y estamos seguros que este sábado nuestros aguacates pondrán de nuevo su granito de arena para alzarse con la victoria.

 

Baticate y frutas para los participantes

TROPS es una empresa comprometida con el deporte, patrocinando y colaborando con deportistas y numerosos eventos deportivos que tengan en común los valores de nuestra marca: el esfuerzo, la constancia, la tenacidad, el compromiso y el afán de superación y sacrificio.

Por ello no podíamos perdernos este gran evento deportivo en la provincia de Málaga, por lo que estaremos presentes en cada punto de avituallamiento con nuestra fruta para que todos los participantes repongan fuerzas, y con nuestro baticate al finalizar la prueba.