Categorías
Actualidad TROPS

Reactivación de las organizaciones a partir de la innovación

El lunes 21 de Septiembre de 2015, se celebró en la Tecnoincubadora Marie Curie – PCT Cartuja (Sevilla) una conferencia sobre la reactivación de las organizaciones a partir de la innovación y el papel de la industria 4.0 junto con la manufactura avanzada. Se trata de un evento organizado por la Corporación Tecnológica de Andalucía y Sisteplant Smart Solutions, así como con la colaboración de la Universidad de Sevilla y la Federación de Empresarios del Metal.

 Conferencia Trops

En el citado evento, Frutas TROPS estuvo representado por nuestro CEO Enrique Colilles, quien junto a un grupo de expertos, trataron los “Retos para un desarrollo sostenible e innovador de nuestra industria “.  La moderación estuvo a cargo de David López, Director de proyectos y mejora productiva SISTEPLANT. Las cuestiones que se trataron podríamos resumirla en los siguientes puntos:

 

  • Hacia una estrategia industrial innovadora.
  • La reindustrialización mediante la digitalización y nuevas tecnologías.
  • Eficiencia y agilidad de procesos.
  • Manufacturing intelligence.

Smart Factories.

 

La intervención de Enrique Colilles, Director General de TROPS generó mucha expectación. Un discurso dirigido hacia el liderazgo de nuestra marca gracias a la capacidad de adaptación al mercado que demuestra la misma, con dos pilares básicos: Un servicio de calidad y un producto adaptado a las necesidades del cliente. Frutas TROPS cuenta actualmente con clientes en más de 25 países.

 

El discurso de Enrique estuvo basado en la innovación y en la explicación de la  inclusión de constantes procesos eficientes que TROPS ha llevado a cabo. También resaltó el valor humano de TROPS como estrategia de diferenciación.

 

Junto a Enrique Colilles, también participaron en el citado evento, un panel de expertos: Rafael Laínez Jefe de proyectos de ALESTIS, Manuel Blanco Director de operaciones de COVAP y Fernando Angulo Director Técnico de DEUTZ DITER.