Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

Onda Cero otorga el premio ‘Málaga Avanza’ a TROPS

¡Todo un lujo para nuestra cooperativa! TROPS recibe el premio ‘Málaga Avanza’ de Onda Cero Málaga. El auditorio del Museo Ruso malagueño acogió este jueves 28 de noviembre la entrega de estos premios que otorga cada año la emisora de radio malagueña a personas y empresas que hayan destacado y contribuido a impulsar Málaga económicamente, generando empleo y riqueza para la provincia.

¡Todo un lujo para nuestra cooperativa! TROPS recibe el premio ‘Málaga Avanza‘ de Onda Cero Málaga. El auditorio del Museo Ruso malagueño acogió este jueves 28 de noviembre la entrega de estos premios que otorga cada año la emisora de radio malagueña a personas y empresas que hayan destacado y contribuido a impulsar Málaga económicamente, generando empleo y riqueza para la provincia.

EM9A4876-001

Nuestro Director General, Enrique Colilles, recogió esta distinción de manos del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado. Cabe destacar el centenar de personas que acudieron a este acto y los patrocinadores de esta entrega de premios: Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Málaga y Caixa Bank, que reconocen e incentiva al empresariado malagueño cada año.

EM9A4889-001

EM9A5069-001

EM9A5087-001