Categorías
Actualidad TROPS

LA GRAN DISTRIBUCIÓN DE POLONIA PRESENTE EN FRESH MARKET

SE CELEBRARÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 EN VARSOVIA

La feria Fresh Market 2012 es el mayor evento en Polonia para proveedores de frutas y hortalizas. Se celebrará el 28 de septiembre de 2012 en Varsovia (O’arow Mazowiecki) en el Centro de Conferencias Mazurkas.

Fresh Market 2012 es una oportunidad única para reunirse con los responsables de compra de fruta y hortaliza de la gran distribución de Polonia y establecer contacto directo con ellos. Los participantes de estos encuentros serán: TESCO, Carrefour, Intermarche, Kaufland, Biedronka (Jeronimo Martins), Makro Cash & Carry, Piotr i Paweł, Marcpol, PoloMarket, Stokrotka, Chata Polska, Bomi, Magnit, Victoria y Globus.

Durante la feria, tendrán lugar diferentes conferencias de expertos del sector de frutas y hortalizas con traducción simultánea al inglés. Se tratarán los asuntos más importantes para el comercio de frutas y hortalizas: análisis de la situación en el mercado polaco y europeo, así como pronósticos de las nuevas tendencias y del desarrollo de precios en la próxima temporada. Los stands presentarán la oferta de importadores y exportadores de frutas y hortalizas y de empresas auxiliares para el sector, como por ejemplo los fabricantes de embalaje.
Más de 350 personas de 190 empresas de Polonia, Italia, España, Francia, Chile, Ukrania, Holanda, República Checa, Hungría, Turquía, Dinamarca, Alemania, Grecia y Portugal participaron en la feria Fresh Market 2011.