Categorías
Actualidad TROPS Noticias destacadas

La campaña de televisión de Aguacate TROPS ha sido galardonada en el WINA Festival

¡En TROPS estamos de celebración! La campaña publicitaria de televisión ‘Si es TROPS, es mucha fruta’, que promociona nuestros aguacates TROPS ‘En su punto’ a nivel nacional, ha sido galardonada con dos premios, ambos otorgados a sus creadores: la agencia valenciana Rosebud, en la quinta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

¡En TROPS estamos de celebración! La campaña publicitaria de televisión ‘Si es TROPS, es mucha fruta, que promociona nuestros aguacates TROPS ‘En su punto’ a nivel nacional, ha sido galardonada con dos premios, ambos otorgados a sus creadores: la agencia valenciana Rosebud, en la quinta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

Los dos premios que ha recibido Rosebud por nuestra campaña de televisión del Aguacate TROPS han sido Plata en categoría ‘Film’ y Bronce en ‘Animación’.

Así es nuestra premiada campaña del Aguacate TROPS

La campaña ‘Si es TROPS, es mucha fruta’ y su spot en televisión, que se estrenó a nivel nacional el pasado mes de abril, ha tenido mucha presencia en medios nacionales y locales, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate.

El fin de esta campaña ha sido impulsar la promoción y el consumo de aguacate TROPS a nivel nacional, y dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar porque valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos.

Rosebud, la agencia más premiada del festival

Cabe destacar, además, que Rosebud se coronó como la ‘Agencia del Festival’, ya que se convirtió en la empresa más premiada con hasta 12 galardones. Sin duda, ¡todo un orgullo para TROPS tenerlos en la familia de nuestra cooperativa! Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y felicitación.

La gala de entrega de los premios World Independent Advertising Awards (WINA), que se celebró el pasado 10 de junio en Dubai (EAU), ha contado este año con la participación de 112 agencias y 1.250 proyectos de todo el mundo, y un jurado compuesto por 100 profesionales de reconocido prestigio de todo el mundo.

¿Qué es WINA?

WINA, World Independent Advertising Awards, nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Con un formato verdaderamente justo y democrático, el WINA es el único festival internacional donde la inscripción de casos es gratuita y solo pagan derechos de premiación los ganadores. Si quieres ver la ceremonia de premios de esta última edición haz clic aquí.