Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Frutas TROPS patrocinador oficial de la XXXVI Gala Nacional del Deporte

Málaga acogerá el próximo 7 de marzo la trigésimo sexta edición de la Gala Nacional del Deporte, que organiza cada año la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). También en esas fechas, Málaga acogerá el Congreso Nacional de esta asociación.

2

Frutas TROPS, junto a otras primeras marcas, patrocinará dicha Gala en apenas un par de semanas. Como siempre, en estamos dispuesto a colaborar con los eventos importantes y por supuesto, los relacionados con el deporte.

 La satisfacción es máxima por acoger esta Gala Nacional de la Prensa Deportiva, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Estarán presentes los mejores deportistas del país, como por ejemplo Jorge Lorenzo, Lidia Valentín, o jugadores de baloncesto de la Selección Española, del Real Madrid y del Barcelona, que son claro ejemplo de lo sacrificado que es llegar a ser profesional.

La Gala será retransmitida por TVE y Teledeporte ante más de 1.000 personas. Esto demuestra la importancia de dicho evento y el interés de mantener a los periodistas unidos en base a un objetivo común, el de informar de los acontecimientos deportivos, facilitando la labor a los compañeros.

trops

En relación a este evento, el Décimo de la Lotería del 12 de marzo, tendrá como motivo esta Gala Nacional del Deporte en más de diez mil boletos. Enrique Colilles, CEO de Frutas TROPS, fue invitado a la presentación.