Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS patrocinador del I Triatlón Súper Series

Frutas TROPS colaboró como patrocinador oficial del I Triatlón Súper Series, celebrado en el Rincón de la Victoria, con más de 225 atletas participantes y cuyo sabor final fue inmejorable ¡Éxito total!

1

Para esta primera edición, se diseñaron pruebas duras y exigentes, divididas en dos triatlones: un primero en distancia sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera, y un segundo en súper sprint con la mitad de las cifras anteriores.

2

Al término de ambas pruebas, el ganador absoluto másculino fue el malagueño Ignacio González, de categoría sub – 23. En féminas, la distancia larga la ganó Mar Solís y en la corta se llevó la victoria María Bravo.

whatsapp-image-2016-09-10-at-20-04-54

whatsapp-image-2016-09-10-at-20-04-59-1

Frutas TROPS, como en otras ocasiones, quiso estar presente en un evento deportivo como patrocinador, apoyando este tipo de eventos y dando a degustar a los participantes sus exquisitos mangos y su espectacular batido de aguacates.

1
11

También participaron en la organización de la prueba el Área de Deportes del Ayuntamiento, el club de Triatlón de Rincón de la Victoria y las tiendas Cabberty, contando además con el arbitraje de la Federación Andaluza de Triatlón.