Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS en el Málaga Gastronomy Festival 2017

baner1Frutas TROPS participará en la tercera edición del Málaga Gastronomy Festival 2017, uno de los mayores eventos de cultura y diversión gastronómica que se celebra en Málaga.

Este acontecimiento quiere ser referente en Andalucía, con la intención de promocionar los mejores productos gastronómicos de la tierra. Los datos de ediciones anteriores son para resaltar y es que se vendieron más de 60.000 elaboraciones culinarias.

Existe un calendario de actividades muy innovador y atractivo que cuenta con 20 días de programación. Frutas TROPS participará desde el 4 de mayo al domingo 7 del mismo mes.

Durante estos días, y como final de fiesta se desarrolla La Marina Street Food, un espacio donde se ofrecerá la mejor gastronomía de Málaga a cargo de 12 restaurantes de la provincia y contando también con Argentina como país invitado.

Para esta edición se prevé unos 70.000 asistentes en un espacio único de promoción donde Frutas TROPS cuenta con la #AulaTROPS situada en la Plaza de la Marina en Málaga y en la que se desarrollarán show-cooking, talleres, catas y degustaciones.

¡Os Esperamos!