Categorías
Actualidad TROPS

Frutas TROPS en Fruit Attraction 2017

Frutas TROPS vuelve un año más a estar presente en Fruit Attraction, la principal feria de frutas y hortalizas del Sur de Europa. Este evento, que celebra su novena edición, tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en el recinto de Ifema, la Feria de Madrid.

a-2

TROPS ha estado presente en todas las ediciones anteriores. Es un evento comercial clave para la producción, la comercialización y la distribución del sector hortofrutícola que contará este año con más de 1.500 empresas que ya han confirmado su participación.

Los organizadores de Fruit Attraction, FEPEX e IFEMA, han confirmado que estaremos ante la feria más completa hasta la fecha, contando con más de 1.500 empresas del sector hortofrutícola de 33 países distintos (un 20% más que el año anterior). Además, se espera la visita de más de 60.000 profesionales.

Fruit Attraction contempla un amplio programa de actividades y jornadas técnicas de interés para todos los profesionales, desde conferencias o mesas redondas hasta actividades de ocio que tendrán lugar en un total de 45.000 metros cuadrados netos de exposición. A Frutas TROPS la podéis encontrar en el Pabellón 6 6B03A.

En el stand de Frutas TROPS tenemos preparadas muchas sorpresas: degustaciones, sorteos y un espectacular Show Cooking de mango para el miércoles día 18 de octubre a cargo de la chef Carol Vázquez.

 

Si vas a asistir al Fruit Attraction 2017, ¡os esperamos!