Categorías
Actualidad TROPS

Fruit Attraction 2014

Desde Trops, presente en todas las ediciones de esta feria, hacemos una “gran valoración” de lo que ha sido este año la VI edición de “Fruit Attraction” celebrada en las instalaciones IFEMA del 15 al 17 de Octubre en Madrid.

Una edición que ha reunido a 800 expositores a lo largo de 26.000 metros cuadrados batiendo una cifra récord de visitantes al incrementarse en un 20% con respecto al año anterior.

Stand Trops 2014 fruit attraction

Por segundo año consecutivo, Trops estuvo presente en el espacio agrupado de la asociación “5 al día”, con un stand propio de 48 m2 y junto a las empresas productoras y comercializadoras más importantes de España, tanto por facturación cómo por calidad, siendo Trops la única empresa del sector de fruta tropical especializada en mango y aguacate presente en este área.

Trops Medios Fruit Attraction 2014

La oferta de mango y aguacate se completó con el resto de productos que Trops pone en el mercado, incluyendo como complemento perfecto la oferta de guacamoles y salsas derivadas de aguacate.

Por coincidir en plena campaña de mango hemos aprovechado para realizar una degustación permanente de nuestro exquisito mango “Osteen”, degustación que se está convirtiendo en un clásico de la feria y en un punto de asistencia obligada.

Esta feria está creciendo de una forma muy importante posicionándose como la primera feria hortofrutícola, más pequeña en tamaño que la feria “Fruitlogística” que se celebra en Berlín durante la primera semana de Febrero, pero de igual o superior importancia comercial.

Hemos realizado acuerdos comerciales con nuevos clientes de países tales como Polonia, Eslovaquia y Emiratos Árabes, además de los países tradicionales como son Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca…