Categorías
Actualidad TROPS

ÉXITO DESTACADO DE LAS DEGUSTACIONES EN FRUIT FUSION

FUNCIONÓ DENTO DE LA FRUIT ATTRACTION DE ESTE AÑO

Por cuarto año consecutivo Fruit Fusión, el  espacio gastronómico organizado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madridfusión,  se convirtió  un foro de información, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía.    Una iniciativa orientada a ofrecer un mayor protagonismo a los productos de los expositores, actuando como un gran escaparate ante el Canal Horeca.

Los más exquisitos productos hortifrutícolas de cada Comunidad Autónoma estuvieron presentes en el escenario de Fruit Fusión de la mano de los cocineros que mejor los conocen. Asimismo, en el Green Tasting, Saborea en verde, los expositores de la feria ofrecieron  al visitante la posibilidad de degustar sus productos y conocer diversas técnicas de presentación.

Como ya es tradicional, FRUIT  ATTRACTION volvió a  salir a la calle, con “La II Ruta de las verduras”;  un programa en el que  33 establecimientos de Madrid y sus alrededores elaboraron propuestas gastronómicas con frutas, verduras y hortalizas configurando un menú “Fruit Fusión y convirtiendo a Madrid en el mejor lugar para degustar las tapas y platos más exquisitos elaborados con los productos hortofrutícolas  españoles.