EN OPINIÓN DEL SECTOR, FRUIT ATTRACTION HA CUMPLIDO SUS OBJETIVOS

EL APOYO SECTORIAL TAMBIÉN HA QUEDADO REFLEJADO EN LAS DIFERENTES DECLARACIONES

En opinión del  Presidente de FEPEX, Jorge Brotons “FRUIT ATTRACTION ha cumplido sus principales objetivos. Por un lado el  objetivo comercial, constituyéndose como centro de negocios del conjunto del sector de frutas y hortalizas y concentrando la oferta de todas las zonas de producción españolas en un mismo lugar. Por otro, el objetivo tecnológico, convirtiéndose en un foro de transferencia del conocimiento y de la investigación realizada por las entidades públicas y privadas hacia los productores.  Asimismo FRUIT ATTRACTION ha dado respuesta al  objetivo político, como herramienta que contribuye a demostrar que  las frutas y hortalizas son una  actividad económicamente  estratégica por empleo, producción y exportación, y por último, al objetivo social, como  punto de encuentro del sector”.

El apoyo sectorial también ha quedado reflejado en las  diferentes declaraciones recogidas en prensa,  de empresas participantes,  representantes institucionales y otras entidades asistentes a FRUIT ATTRACTION,  que  señalan que Madrid se ha consolidado como un importantísimo  centro para la exhibición de una  muestra de la calidad y excelencia hortofrutícola.  Un evento crucial  para el negocio,  la distribución de productos, el encuentro operativo con profesionales  y el espacio  donde obtener información de primera mano. Otras publicaciones han destacado las fechas clave para el arranque de la campaña comercial, así como  la representatividad reunida en torno a  FRUIT ATTRACTION y, en consecuencia, su capacidad  para mostrar el esfuerzo de los productores españoles en  modernización e  innovación, así como el importante  potencial del sector hortofrutícola de las diferentes comunidades para la  impulsar la exportación.

Tecnología e innovación protagonistas de esta edición

De forma paralela a la exposición comercial, FRUIT ATTRACTION fue también escenario de celebración  múltiples actividades y  conferencias, que ofrecieron al profesional un espacio de debate e intercambio de conocimientos. Entre ellas tuvo lugar el  I Simposio Internacional de Cereza y Ciruela; el II Congreso Grappe Attraction, o las diferentes sesiones reunidas en  torno a Fruit Forum,  como el I Encuentro Alimarket Fruit Retail, o  la jornada Fruit Innovation, entre otras.

Comparte el post

Comentarios

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

EN OPINIÓN DEL SECTOR, FRUIT ATTRACTION HA CUMPLIDO SUS OBJETIVOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies