Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

El piloto Xesús Alfonsín se convierte en nuevo deportista patrocinado por TROPS

El piloto Xesús Alfonsín se convierte en nuevo deportista patrocinado por TROPS. ¡Estamos muy emocionados por este nuevo patrocinio deportivo!

El piloto Xesus Alfonsin se convierte en nuevo deportista patrocinado por TROPS. Su disciplina deportiva requiere de gran esfuerzo, rigor, precisión y tecnología. ¡Estamos muy ilusionados de que se incorpore a nuestro equipo TROPS!

El piloto gallego, que pertenece al equipo TRS Racing Team y compite en la categoría 2RM N3, ha participado este pasado fin de semana en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, cita inaugural del Supercampeonato de España de Rallyes, donde lo acompañamos por primera vez como patrocinadores.

Como ya sabéis, en TROPS compartimos los valores del deporte, algunos de ellos son el esfuerzo y el rigor, especialmente destacados en la figura de Xesús Alfonsín. Además, la precisión y la tecnología son básicas en este tipo de deporte y para llevar a cabo un actuación tan brillante como la que hizo el piloto en la pasada competición.

TROPS y el deporte: Valores y nutrición

Nuestra cooperativa sigue apostando fuerte por el deporte, y en este 2022 no podía ser menos. Con este nuevo patrocinio deportivo seguimos transmitiendo nuestros principales valores: ESFUERZO – COMPROMISO – SUPERACIÓN – LIDERAZGO – DISCIPLINA – FORTALEZA – RESISTENCIA – EXIGENCIA – TRABAJO EN EQUIPO –  RESPETO – RESPONSABILIDAD y AUTENTICIDAD. Y todo ello lo cumplen, a la perfección, todos y cada uno de nuestros deportistas patrocinados.

Por otro lado, nuestros productos son alimentos ricos y saludables, mejoran la salud de las personas que los consumen. El aguacate y el mango ejercen un importante efecto positivo en los deportistas, al permitir una mejor recuperación y aumentar la resistencia durante el ejercicio. La dieta es un factor determinante para garantizar el buen rendimiento en la práctica deportiva.