Categorías
Actualidad TROPS

EL 25 DE JUNIO DE 2014 SE PRESENTARON LAS INSTALACIONES DE TROPS GRANADA EN LA LOCALIDAD DE JETE.

Al acto asistieron numerosas autoridades locales, desde el Secretario General Provincial en Granada, D. Damian Carvajal Ramiréz, pasando por la Alcaldesa de Almuñecar, Dña. Trinidad Herrera Lorente, el Alcalde de Vélez-Málaga D. Francisco Delgado Bonilla y la dirección de la Federación de Cooperativas en Granda, encabezada por su director, D. Gustavo Ródenas, numerosos  socios de Trops y  agricultores que estaban interesados en la labor de Trops, como entidad formada por agricultores y que trabaja para los agricultores.
El Presidente de Trop, Pepe Lorca, en su discurso expresó su satisfacción y su firme propósito de desarrollar el mismo modelo de éxito que Trops viene desarrollando en los últimos años, basado en la confianza y en el trabajo riguroso para conseguir las mejores  liquidaciones posibles por la fruta de los socios, y completarles todos los servicios que el agricultor pueda requerir.
Asímismo hizo especial hincapié en la preocupación que tiene en que los agricultores tienen que hacer piña en defender sus intereses y que si Trops es su mejor alternativa para defender los intereses que tienen en la producción y en la comercialización, también se tienen que unir para demandar soluciones al problema del agua, en el que la falta de infraestructuras pone en dificultades al sector y no le permite desarrollarse como podría hacerlo.
En la misma linea estuvieron en sus intervenciones las máximas autoridades de Almuñecar y Vélez-Málaga, que aplaudieron el hermanamiento que de hecho se estaba produciendo en esos momentos.
El representante de la Junta de Andalucía mostró su ilusión y expresó el apoyo de la Junta a este tipo de iniciativas que ayudan al desarrollo económico y social del entorno, y que es la mejor alternativa para la economía rural.
El acto que se inició a las 19:00 finalizó con un pequeño ágape que se alargó hasta las 23:00