Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

Edu Campos, nuevo deportista patrocinado por TROPS

Un nuevo deportista se une al equipo TROPS. Se trata del barranquista malagueño, Edu Campos, actual Campeón de Andalucía en la modalidad de barranquismo.

Un nuevo deportista se une al equipo TROPS. Se trata del barranquista malagueño Edu Campos, actual Campeón de Andalucía en la modalidad de barranquismo. 

edu-campos-trops

Este deportista de 37 años comienza la temporada con el objetivo de mantener el listón alto en el Campeonato de España de descenso de cañones 2019, organizado por la Asociación Española de Espeleología y Descenso de Barrancos (Asedeb), y que se celebrará los días 12 y 13 de octubre en la garganta de los Nogaledas, en la localidad cacereña de Navaconcejo. 

Esta exigente modalidad deportiva consiste en descender por cañones o barrancos de un río en el menor tiempo posible y Edu Campos lo hace de manera magistral. Un deporte en el que es esencial la seguridad y la rapidez, además de la técnica y la resistencia física que trabaja a diario. 

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a este gran profesional y deportista al equipo de patrocinados por TROPS.

Seguro que nuestros aguacates y mangos le dan un plus de energía y fuerza para el próximo campeonato nacional que le espera y en el que estaremos acompañándolo. ¡A por todas, Edu! 🙂 

banner-900x90