Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

DANI GARCÍA ELABORA UN RECETARIO CON MANGO Y AGUACATE DE TROPS

LA EDICIÓN FUE REALIZADA POR TROPS, CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN 5 AL DÍA.

El prestigioso chef malagueño Dani García, ha presentado dos recetarios que contienen platos elaborados en base al mango y al aguacate, con motivo de la inauguración de la nueva planta de la empresa Trops, principal exportadora de estos productos al mercado europeo.

Cada uno de los volúmenes editados está dedicado a uno de los frutos tropicales mencionados,  y está compuesto por una reseña biográfica del cocinero nacido en 1975 en Marbella , datos acerca del producto producido y comercializado por la empresa patrocinadora, y un total de doce recetas de variados tipos en los que el ingrediente principal es el mango o el aguacate. Todo ello en el marco de una cuidadosa edición profusamente ilustrada con fotografías de todos los platos elaborados por García.

Ambos recetarios fueron obsequiados a los invitados participantes del acto inaugural de la nueva planta, acto en el que el propio cheff se dirigió a los presentes para presentar la edición de sus recetas culinarias. La edición fue realizada por Trops, con el apoyo de la Asociación 5 al Día.