Categorías
Actualidad TROPS

Resumen de la visita de Doña Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura

El martes 13 de octubre, será un día marcado en el calendario de Frutas TROPS. Fue una mañana intensa, con nuestras instalaciones concurridas desde primera hora. Dio lugar a unas imágenes que quedarán para el recuerdo en nuestra hemeroteca.

 TROPS_1

La Ministra llegó sobre las 12 horas, siendo recibida por Pepe Lorca, presidente de TROPS y demás personas que forman la Junta Rectora. Conoció de primera mano las instalaciones con actividad de proceso de mango y aguacate.

 TROPS_2

Doña Isabel García Tejerina nos visitó con la intención de conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra sociedad, así como la situación actual del mango y aguacate en los mercados internacionales.

 TROPS_3

Finalmente se celebró una comida institucional donde la propia Ministra, junto con el Presidente de TROPS, tuvieron unas palabras en favor de los presentes. Doña Isabel García Tejerina destacó con respecto a Frutas TROPS nuestro ejemplar modelo de organización, con un volumen de producción que atienda la importante demanda de los mercados internacionales y destacando también el valor añadido que nuestros productos tienen. Destacó el compromiso de nuestros más de 2.300 agricultores, que sin ellos, nada sería posible.