Categorías
Actualidad TROPS

Conoce el centro de lavado TROPS WASH

Desde el pasado verano de 2018, TROPS cuenta con un centro de lavado de coches junto a nuestra estación de servicios, en el Polígono Industrial TROPS, en Vélez-Málaga. Con este centro de lavado TROPS WASH, nuestra cooperativa muestra su compromiso con el entorno, instalando un sistema sostenible en pro del medio ambiente.

Desde el pasado verano de 2018, TROPS cuenta con un centro de lavado de coches junto a nuestra estación de servicios, en el Polígono Industrial TROPS, en Vélez-Málaga. Con este centro de lavado TROPS WASH, nuestra cooperativa muestra su compromiso con el entorno, instalando un sistema sostenible en pro del medio ambiente.

CENTRO-DE-LAVADO-TROPS-WASH---RESPETO-POR-EL-MEDIO-AMBIENTE

TROPS WASH abre todos los días de 7:00 a 21:00 horas. Pero, ¿qué encontrarás en nuestro centro de lavado? Zona de aspiración para dos coches cubiertos bajo una carpa, tres boxes para vehículos de mayor tamaño y turismo, dos cubiertos y uno descubierto, además del puente de lavado M’Start.

Comprometidos con nuestro entorno

En TROPS hemos instalado un sistema sostenible para nuestro centro de lavado con el sistema n’joywash en el que se incorporan sistemas solares termodinámicos que captan la energía solar y la temperatura ambiental. Calientan así el agua de forma eficiente, consiguiendo menor impacto ambiental.

TROPS incorpora agua osmotizada en su programa de lavado, es decir, un agua libre de sustancias potencialmente nocivas como pueden ser el cloro, el plomo, el flúor o el calcio, entre otros. Además de zeolis, un nuevo material de origen volcánico para un filtrado en profundidad de agua.

 

TROPS WASH es el centro perfecto para limpieza interior y exterior de tu vehículo, consiguiendo un respeto por el medio ambiente y agua reciclada de calidad en cada lavado. Ven y conócenos. ¡Te esperamos! 🙂