Categorías
Información técnica

Bases de la acción promocional consistente en el sorteo organizado por TROPS (SAT 2.303 “TROPS”)

1º.- OBJETO Y ORGANIZACIÓN: TROPS con domicilio en Apartado nº 84
29700 Vélez-Málaga (Málaga),organiza una acción promocional con las condiciones que se indican en las presentes bases. 

2º.- PERIODO PROMOCIONAL: La presente promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación:

Desde las 12:00 del 11 de Diciembre de 2015 hasta las 12:00 del 22 de Diciembre de 2015.

Este periodo podrá ser ampliado o reducido por TROPS, hecho que será notificado desde su página en Facebook y en las presentes bases de la promoción.

3º.- ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España.

4º.- BASES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN

I.- Participantes y mecánica de la promoción: La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años y que sean residentes en España. 

No obstante lo anterior, para poder participar en la presente acción promocional, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y ser fan de la página TROPS en Facebook.

Los usuarios deberán realizar el cuestionario visible en la Web de Trops: www.trops.es. Se realizará un concurso entre todos los participantes. Se admitirá una única participación por usuario (una única encuesta por correo electrónico).

TROPS se reserva el derecho a rechazar una participación si considera que se trata de una participación fraudulenta, o en cualquier otra situación que pueda surgir, aunque no esté reflejada en las presentes bases.

TROPS se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser: “fraudulentos”, falsos, que correspondan a usuarios ficticios, “bots”, o que pertenezcan a sistemas de automatización, etc. Se considerará a un usuario como fraudulento cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial mediante:

– La utilización de “bots” o sistemas automáticos que realicen encuestan sin control expreso del usuario.

– El uso de cuentas no legítimas creadas para el concurso en Facebook. Se considerará como cuenta oportunista a aquella que haya sido registrada durante el periodo de duración de la campaña, cuente con un número de contactos anormalmente reducido o realice movimientos sospechosos dentro de las diferentes redes explotadas por la promoción.

II.- Requisitos: Para poder optar al premio, los participantes deberán hacerse fans de la página de Facebook de TROPS y realizar la encuesta desde la página Web de TROPS, indicando nombre y dirección de correo electrónico.

En caso de resultar ganador, se podrá pedir al usuario una copia de su DNI para realizar los trámites necesarios.

TROPS se reserva el derecho de:

– Rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de la Página de fan en Facebook de TROPS.
– Decidir sobre casos imprevistos que se presenten y que no estén contemplados en las presentes bases.

Participarán en el sorteo todos los usuarios que realicen la encuesta online indicando su nombre y dirección de correo electrónico.

III.- Premio: Entre todos los participantes al sorteo resultarán 5 ganador del concurso, que disfrutará cada ganador de un premio que consiste en una Cesta de fruta Trops Selección valorada en 20€. El premio es personal y  sólo puede ser canjeado por el usuario participante en la Tienda TROPS Selección.

TROPS se reserva el derecho de modificar o sustituir el premio por otro de características similares.

IV.- Notificación y Publicación de Ganadores: La notificación del ganador del sorteo se realizará en los 2 días posteriores a la fecha de finalización del mismo mediante su publicación en la página de Facebook. El ganador tendrá 5 días para reclamarlo, que cuentan a partir de la fecha de publicación. Una vez pasado el plazo estipulado, el ganador pierde todo el derecho de demandar o recibir el premio sorteado.

Se podrá difundir el nombre del ganador a través de los perfiles en redes sociales de TROPS (Página en Facebook, Twitter, página web…)

V.- Comentarios: El ganador/a del premio deberá comentar sus experiencias una vez recibido el premio, y autoriza a TROPS a realizar fotografías y compartirlas en los perfiles sociales de la marca.

Todos los participantes autorizan a TROPS a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas bases o en publicaciones online de carácter informativo.
 
5º.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN: La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases. 

6º.- MODIFICACIONES: TROPS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página en Facebook TROPS.

7º.- PUBLICIDAD: Como requisito imprescindible para la obtención del premio el ganador autoriza expresamente a TROPS durante el plazo de 60 días y sin límite territorial, con la aceptación del premio, a fijar, reproducir, difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre e imagen siempre que los fines sean publicitarios y/o promocionales referentes a esta promoción, sin derecho a contraprestación alguna.

8º.- LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la Ley Española, y los participantes y TROPS se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga para cualquier disputa que pudiera surgir entre ambas partes.

9º.-PROTECCIÓN DE DATOS: Le indicamos también que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la información que los datos que nos facilite será incorporada a un fichero del cual es titular nuestra empresa, con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, compartir comunicaciones comerciales de nuestra empresa y en su caso la gestión como cliente. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la dirección del responsable antes indicada mediante el envío de escrito con copia de su D.N.I.