Categorías
Actualidad TROPS Home Noticias destacadas

Arranca la campaña promocional en televisión con nuestros aguacates TROPS

Desde este pasado domingo 11 de febrero, nuestros aguacates vuelven a estar presentes en televisión. Un año más, y coincidiendo con la temporada nacional de aguacate, ponemos en marcha una campaña publicitaria en televisión con el spot ‘Si es TROPS, es mucha fruta’. Con esta campaña pretendemos impulsar la promoción y el consumo del aguacate TROPS a nivel nacional.

Desde este pasado domingo 11 de febrero, nuestros aguacates vuelven a estar presentes en televisión. Un año más, y coincidiendo con la temporada nacional de aguacate, ponemos en marcha una campaña publicitaria en televisión con el spot ‘Si es TROPS, es mucha fruta’. Con esta campaña pretendemos impulsar la promoción y el consumo del aguacate TROPS a nivel nacional.

La campaña promocional se llevará a cabo en diferentes medios y televisiones de toda España, y está dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar porque valoran los beneficios de llevar una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por el cuidado de la salud e incluyen el aguacate en su cocina como elemento principal o como acompañante para la elaboración de cualquier plato.

Nuestro spot televisivo tendrá presencia durante las próximas 5 semanas en todos los canales y principales programas de los dos grupos de comunicación líderes en España: Mediaset y Atresmedia, así como en plataformas de TV streaming como Netflix, Dazn o Rakuten TV, entre otros.

Estaremos presentes a través de diferentes formatos, así como patrocinios de espacios y programas tales como ‘El tiempo’, Fiesta, La Ruleta de la Suerte o Zapeando. Además, cabe destacar que este año nuevamente llevaremos a cabo una acción especial durante las semifinales y final de la Copa del Rey, celebrándose esta última el 6 de abril.

Asimismo, nuestra campaña promocional también tendrá visibilidad en medios digitales a través de redes sociales y otro tipo de soportes, como Spotify.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer el aguacate TROPS, cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina. Además se comercializa en perfecto estado de maduración, por eso está “siempre en su punto“, listo para que el consumidor lo pueda disfrutar.

Seguro que lo veréis por televisión, pero si no… ¡aquí tenéis nuestro spot!

La campaña promocional del aguacate en los principales mercados mayoristas

Además, y como cada año, los aguacates TROPS vuelven a estar presentes en los principales mercados mayoristas de España con vallas y mupis publicitarios, así como otro tipo de soportes digitales. Mercados mayoristas como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercacórdoba, Mercagalicia, Mercairuña, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

Ampliamos el alcance de nuestra campaña hasta el sur Portugal

Para completar la campaña promocional de nuestros aguacates TROPS, este año, ampliamos también el alcance para tener presencia en tierras portuguesas. Será a través de diferentes soportes de mobiliario urbano, tales como vallas y mupis, ubicados en el sur de Portugal (zona de producción de nuestros aguacates).