Categorías
Actualidad TROPS Información técnica Noticias destacadas

Actualizada la app TROPS Socios con un nuevo servicio de formación

TROPS pone en marcha un nuevo servicio de formación dentro de la App TROPS SOCIOS. A través de la misma, y previa actualización de esta aplicación móvil, nuestros socios podrán disfrutar de interesantes videotutoriales con formación impartida desde nuestro departamento técnico. Asimismo, y según avance la nueva campaña, se irá incluyendo nuevo material audiovisual.
Una apuesta digital para el socio TROPS

Desde hace años, nuestros socios cuentan con esta aplicación móvil, tanto para iOS como para Android, desde la cual podrán realizar un seguimiento personalizado y en tiempo real de las previsiones de fruta, kilos recolectados, clasificaciones y mucho más.

Gracias a esta app, nuestros socios disponen en su propio Smarthphone o Tablet de toda la información y recursos para gestionar de manera rápida, eficiente y en tiempo real todas sus gestiones diarias.

Entre sus principales características están:

– Gestión de las previsiones por campaña así como su modificación.

– Gestión de la planificación semanal así como su modificación.

– Históricos de modificaciones.

– Visualización de las clasificaciones de sus entradas así como de las partidas pendientes de clasificar.

– Gestión de las visitas de los técnicos.

– Gestión de las recomendaciones realizadas por los técnicos.

– Comunicación directa con los técnicos.

– Posibilidad de realizar valoraciones.

– Alertas push de las recomendaciones realizadas por los técnicos.

– Comunicación directa de la entrega de fruta.

Desde TROPS siempre estamos en constante crecimiento y mejora de servicios a nuestros socios. Gracias a nuestro equipo, nuestros más de 40 años de experiencia y nuestros más de 3.000 agricultores asociados, hoy en día somos una empresa que opera en los mercados internacionales compitiendo con éxito a muy alto nivel de calidad y de servicio.

¿Quieres formar parte de TROPS? Únete a la principal productora de aguacate y mango de Europa. Contacta aquí con nosotros o llámanos al 952 500 700 😉