Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

Conclusiones sobre la visita de Frutas TROPS a Fruit Logistica

En Frutas TROPS nos traemos las maletas llenas de satisfacción tras nuestro paso por Fruit Logística, la feria berlinesa clave del sector hortofrutícola. Evento que cerró sus puertas con unos números de récords, más de 70.000 mil visitantes procedentes de 130 países.

1

Nuestra visita a Fruit Logistica se valora con unos resultados muy positivos, donde hemos reforzado el liderazgo de frutas TROPS como comercializadora del aguacate y el mango español a nivel internacional.

Este liderazgo se refleja en la satisfacción que muestran los mercados con Frutas TROPS. Es fruto de la buena oferta de nuestros productos durante los doce meses del año y a la vez, somos muy exigentes con nosotros mismos en querer ofrecer la máxima calidad, no exenta de un buen servicio.

aguacate

Este buen servicio se debe a la seriedad a la hora de cumplir con nuestra oferta en todos los aspectos. Trabajamos sobre la calidad del producto con mucho rigor, cumpliendo con disciplina en los plazos de entrega y midiendo la satisfacción del cliente en cada acción, y es que su opinión nos ayuda a mejorar. Todo esto contribuye a que nuestros clientes tengan una satisfacción plena y vean que el consumo del aguacate y mango crece gracias a todo lo anterior.

En Berlín se ha vuelto a insistir y a poner en valor el sello de identidad de Frutas TROPS, que consiste en colocar un producto en los mercados “Listo para comer” / “ready to eat”. Se trata de un aspecto clave para potenciar el consumo del aguacate y el mango, frutas tropicales muy exigentes. De esta manera se minimiza el rechazo que pueda mostrar un consumidor al llevarse una fruta que no está en su punto óptimo de maduración.

3

Estamos muy satisfechos de nuestro paso por el mayor evento de la fruta fresca a nivel internacional. Hemos podido consolidar nuestros clientes activos y captar también nuevos clientes.

En conclusión, estamos muy contentos con el desarrollo de Fruit Logistica 2016 J