Categorías
Actualidad TROPS Nutrición y Salud

AUSTRALIA ELIGE A NAKED PARA PROMOCIONAR EL MANGO

LOS AUSTRALIANOS CONSUMEN MÁS DE SIETE MILLONES DE BANDEJAS DE MANGOS CADA TEMPORADA

Mangos de Australia ha nombrado a Naked Communications para manejar su cuenta de relaciones públicas enAustralia. Naked comenzará a trabajar de inmediato con Mangos de Australia sobre la base de su actual campaña.

AMIA (Australian Mango Industry Association) es el organismo de la industria del mango en Australia. Su objetivoes fomentar el crecimiento y el desarrollo de la industria. Gavin Scurr, Presidente de la Asociación, dijo: “Los mangos de Australia son un icono nacional y con Naked Communications esperamos que este verano sea inolvidable para todos los australianos. Los productores han predicho una buena cosecha este año, de más de 50.000 toneladas, la temporada se ve muy prometedora “.

Louise Pogmore, Jefe de Relaciones Públicas de Naked Communications, dijo: “Estamos muy contentos de trabajar con Mangos de Australia y sus productores en esta temporada. El mango nos permite disfrutar de todoslos sentidos – el dulce olor, y sabor irresistible del mango son parte de la experiencia. Muchos australianos, jóvenes y viejos, tienen recuerdos de verano de comer mango. Queremos aprovechar estas memorias este verano “.

Los australianos consumen más de siete millones de bandejas de mangos y 100 millones de mangos cada temporada. Alrededor del 85% de los mangos se consumen en los tres estados de la costa oriental y 7 de cada 10 australianos compran mangos en toda la temporada.