Categorías
Actualidad TROPS TROPS y el deporte

TROPS se une a la Copa Colegial Málaga 2019 como uno de los patrocinadores principales

¡No podíamos faltar! TROPS se une esta temporada a la Copa Colegial Málaga 2019 como uno de los patrocinadores principales. La Copa Colegial es un torneo organizado por la Fundación Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, representando los equipos participantes a su colegio de forma oficial.

¡No podíamos faltar! TROPS se une esta temporada a la Copa Colegial Málaga 2019 como uno de los patrocinadores principales. La Copa Colegial es un torneo organizado por la Fundación Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, representando los equipos participantes a su colegio de forma oficial.
 
trops-diseño
 
La presentación oficial de la temporada 2019 de la Copa Colegial será el próximo 15 de febrero en el Colegio Asunción, comenzando las competiciones en la provincia este de mes de febrero y finalizando en el mes de mayo. TROPS participará no solo en varias acciones vinculadas con la competición y los colegios, sino también estará presente en las finales masculinas y femeninas.
 
Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros. El grado de implicación es máximo en un torneo único y especial. ¡Baloncesto en estado puro! El objetivo de la competición es fomentar la motivación de los jugadores y jugadoras y contribuir a potenciar la práctica del deporte, sus valores y el sentido de pertenencia, aprovechando el baloncesto como parte integral del proyecto educativo de los colegios e institutos.
 
La Fundación Baloncesto Colegial nace con la misión de apoyar, desarrollar y difundir este deporte como herramienta educativa en los colegios. Actualmente la Copa Colegial es un referente del deporte colegial en España, implicando a 400 equipos que representan a los 200 colegios involucrados en las 9 ciudades españolas participantes.
 
De esta forma, en TROPS continuamos apoyando al deporte y nos unimos a este apasionante proyecto como Patrocinador local de la Copa Colegial en Málaga, que celebra esta temporada su sexta edición y que, además, contará con el mítico exjugador Anicet Lavodrama como embajador de la competición.