Categorías
Actualidad TROPS

Rubén Ruzafa consigue el subcampeonato del Mundial XTerra de triatlón

Nuestro patrocinado Rubén Ruzafa, se ha quedado por segundo año consecutivo a muy poco de conseguir su cuarto Mundial XTerra de triatlón. El deportista rinconero ha sido superado en los metros finales de la carrera a pie por el mexicano Mauricio Méndez.

1

La prueba disputada en Hawái ha estado llena de emoción, Rubén al bajarse de la prueba en bicicleta, aventajaba en cuatro minutos a su máximo perseguidor, pero en la carrera a pie fue superado por el atleta Mexicano. El tercer puesto ha sido para el australiano Ben Allen.

La prueba ha sido dura, con mucho barro en el recorrido en bici y también en la carrera a pie. En el segmento de natación se han visto fuertes olas y un potente viento.

Nuestro deportista malagueño llegaba en plena forma a esta prueba, cursando una temporada a un grandísimo nivel, consiguiendo ser campeón de Europa XTerra en Alemania y de la ITU en Suiza, ganando las pruebas de este circuito mundial en Isla de Reunión, Portugal, Francia y Alemania, obteniendo también el segundo puesto en la prueba celebrada en Grecia.

Nuestro patrocinado cuenta en su palmarés con dos títulos mundial de la Federación Internacional ITU (2014 y 2015) y tres mundiales XTerra (2008, 2013 y 2014).

Para Frutas TROPS Rubén Ruzafa siempre será el primero. Estamos muy orgulloso de tu trabajo y esfuerzo. Estamos seguro de que conseguirá su objetivo de igualar al gran atleta sudafricano Conrad Stolz, que es el mayor triunfador histórico con cuatro mundiales XTerra.